3 de abril de 2014

Más romanticismo empalagoso ¿No se que mosca me pico?

Si pudiera alcanzarte y besarte, si pudiera retenerte por siempre en mis brazos, si pudiera encerrarte lo haría, si pudiera evitar que vieras a otras personar te aislaría, si pudiera ocupar todos tus pensamientos y aparecerme en tus sueños que más quisiera que durmieras, si pudiera expresarte lo que siento, si pudiera hacer que me quisieras ¿qué más querría? Si pudiera romper los limites que lo hacen imposible, que no me permiten quererte como quiero quererte, que imponen tanta distancia al banco de al lado, que parecen inquebrantables ¿qué harías tu si yo lo hiciera?

si pudiera hacer todas las cosas que me gustaría hacerte ¿las haría? creo que no porque aunque pudiera me daría demasiada vergüenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció???