27 de marzo de 2014

Cuando me dan ataques de Romanticismo 1

En busca de la razón
Perdí mi corazón 
Por más que busque
Y mucho me disguste
No podré encontrarlo 
Voy a extrañarlo

Lo curioso es
Que tal vez
No estaba tan perdido como creía
Alguien lo tenía
Se lo había tropezado 
Y en un bolsillo guardado

Ahora se tropezó conmigo
Y me llamo amigo
No lo reconocí
De eso me arrepentí
Pero él insistió
No le molestó
Así que recordé
Y me enamoré

No recupere mi corazón
Pero no importó
Ya que tenia uno nuevo 
Como salido de un huevo
Al que cuido cada día
Con gran aliaría

Es el de mi amigo 
Y él tiene el mío
Pero shh él no lo ha notado
Pues se lo he robado
Y muy bien guardado
Hasta que este enamorado

Entonces revelare el secreto
Y como en un decreto
No importa su decisión
Pues se enamorará
Y su corazón
Mío por siempre será

0 comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció???