18 de diciembre de 2013

Hombre Lobo??(hasta donde llegara hollywod)

Es mi primer luna llena desde que me mordió, como será, temo que pueda herir a alguien, por eso vine a este bosque, esta lejos de donde vivo y no viene gente a visitarlo, es el lugar perfecto.
Que miedo siento¿será muy doloroso?¿y si en realidad no importa que tan lejos me halla ido?¿podría llegar hasta mi casa antes de que termine la noche?mierda, ya es muy tarde para que busque otro lugar, la luna ya esta saliendo, que doloroso debe ser, ya siento que estoy por cambiar, no volveré a ser yo mismo nunca más, dios no premias que lastime a nadie.

.
.
.


Ya cambie? Me parece que no, ¿cuanto tarda esto?¿estará demasiado nublado?, tal ves aún no esta llena llena, ¿puede que me equivocara de día? Revisemos el diario que deje en el auto, no, es hoy, ya es un poco tarde, quizás sólo era un pero rabioso, conviene que haga a un médico revisar esto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció???